Hace unos días, Roberto Pettinato y Julieta Ortega fueron descubiertos por la prensa mientras iban a comer juntos. Después, mandaron misteriosos mensajes por Twitter y sembraron aún más dudas sobre una supuesta relación. Pero parece que todo temrinó antes de empezar.
 
Durante una entrevista con Gente, el conductor aclaró que sólo fueron a cenar: "Nunca tuvimos una relación. Prefiero salir con la empleada de una farmacia que con una actriz".
 
"Con Julieta Ortega simplemente fuimos a cenar en dos oportunidades y nada más. Nunca fuimos novios ni nada parecido. Nos encontramos, compartimos dos comidas y después mantuvimos una maravillosa relación por whatsapp. Eso fue todo. Yo hace un tiempo que estoy en otra relación, y muy feliz", aclaró Pettinato.
 
El conductor se limitó a revelar que su nuevo amor "no es una chica del medio, ni es conocida. Es la persona que amo. Nunca en la vida estuve con mujeres famosas".
 
Roberto Pettinato está en pleno proceso de divorcio de su tercera mujer, Karina El Azem, con quien tuvo a sus hijos Lorenzo y Esmeralda