Varios famosos se acercaron al Teatro Opera para ver el estreno de The Old Woman, con Mikhail Baryshnikov y Willem Dafoe. Uno de ellos fue Roberto Pettinato, que habló con la prensa sobre varias cuestiones. Incluso se metió en la polémica por la pelea entre Jorge Lanata y Florencia de la V.
 
"No fue feliz el comentario. ¿Por qué hay que meterse en esas cosas? A él le quedó feo, le quedó horrible. Pasamos de Amado Boudou y Lázaro Báez a la entrepierna de Flor de la V. ¿Cómo es que mezclamos todo?", opinó Pettinato, quien recordó que él le dio la oportunidad a Florencia para incursionar como co-conductora.
 
Por otro lado, opinó sobre los políticos que salen con mujeres famosas y dijo: "Voy a creer en un político que elija a una mujer que tenga una cabeza brillante. Los tipos que empiezan a elegir modelos me parece que ya entraron en la joda antes de asumir".
 
Por último, le preguntaron sobre su separación de Karina El Azem y sobre su soltería ya que al evento llegó con una joven señorita que, según él, es su secretaria.