Ricky Martin se fotografió junto a su "doble de cera" en Las Vegas, Nevada, donde el artista viajó para participar de los premios Grammy Latinos. Esta estatua hecha a semejanza del artista será trasladada al Museo Madame Tussauds de Orlando, Florida, y allí se exhibirá permanentemente.

El cantante se sacó una divertida foto junto a la figura de cera y la publicó en Instagram. "¡Me parezco a mí!", redactó en la red social. Para la realización de esta réplica, los escultores del museo tomaron más de 500 medidas distintas al puertorriqueño. "Sentarme con el talentoso grupo de artistas a cargo de estas extraordinarias figuras de cera fue una experiencia maravillosa", había declarado Ricky.

Además, el cantante manifestó: "Me siento muy honrado de formar parte del Museo Madame Tussauds y aún más, de que se presentará en Madame Tussauds de Orlando, ya que Florida tiene un lugar muy especial en mi corazón".

Madame Tussauds es el museo de cera más conocido del mundo y posee en sus 17 localizaciones la mayor colección de figuras de este tipo, en honor a miles de celebridades. Tiene sucursales en diversas ciudades como Londres, Nueva York, Washington, Los Ángeles y Las Vegas. La sucursal de Orlando abrirá a principios de 2015.