El puertorriqueño subió aún más la temperatura en la noche del caluroso domingo primaveral. En un recital benéfico y gratuito, el artista sacó a relucir su talento ante más de 80 mil personas que colmaron el predio. Las entradas, sin cargo, se habían agotado en pocas horas el 1º de octubre.

Come with me fue el hit que abrió la noche. El primero de una lista interminable que generó un clima de fiesta y baile que hizo temblar a laCiudad del rock. Luego siguió con Shake Your Bon-Bon, otro clásico de su carrera. Y para no cortar el clima caluroso y festivo que por esas horas se vivía en aquel punto de Buenos Aires, cerró la primera tanda de temas con Adrenalina.

“¿Argentina, cómo estás? ¡Muchas gracias por venir! Estoy muy feliz de estar aquí, una vez más”, fueron las primeras palabras del boricua. Ya habían pasado unos diez minutos de show, y la gente no paraba de gritar. “Ahora les voy a cantar la canción favorita de mi repertorio”, anunció. Y, entonces, llegó el momento de un lento con Vuelve.