El purtorriqueño Ricky Martin se presentará este domingo en la ciudad de Buenos Aires en el marco de un concierto a beneficio, acompañado por varios artistas locales.

Los playones de estacionamiento del ex Parque de la Ciudad, ubicado en Avenida Escalada y Avenida Fernández de la Cruz, en Villa Soldati, recibirán el domingo desde la tarde a los fans de Martin para presenciar su único concierto del año en Argentina.

Las puertas del predio se abrirán a las 15 y actuaran la estrella teen argentina Lali Esposito, el romántico Fabián Manuk, los pop Banda de Turistas e Isabel de Sebastián, además de la actriz y cantante Elena Roger.

Roger trabajo junto a Martin en Broadway, en la opera "Evita" en una exitosa temporada de teatral.

El show es a beneficio de la Fundación Ricky Martin y otras entidades, para lo cual se recibieron botellas descartables y pañales.
En los días de reparto de las entradas, se entregaron 60 mil de tickets, agotando los pases destinados para este canje.

Durante casi 10 horas, se recolectaron 105 mil de botellas para su posterior reciclado, y 9 mil paquetes de pañales descartables que serán enviados a los distintos Centros de Primera Infancia de la Ciudad de Buenos Aires.

Los organizadores recordaron que si bien el show es gratuito, el público deberá tener ticket para poder ingresar al predio.

Ricky Martin y su banda regresan a la Argentina con un espectáculo de primera, que contará con grandes elementos de producción y un repertorio que incluirá todos los temas clásicos al igual que sus éxitos internacionales más recientes "Come With Me" y "Vida".

El predio tendrá dos ingresos uno por la Avenida Fernández de la Cruz y otro por Avenida Roca, mientras que para vehículos se sugiere entrar por General Paz y Coronel Roca, Autopista Presidente Campora y Coronel Roca, además de Autopista Dellepiane y avenida Escalada.

El transporte publico que acercara al publico a la zona sera el Metrobus Sur y las lineas de colectivos 91, 115, 101, 114, 143 y 150.

Los organizadores recomendaron concurrir con un ticket y aclararon que no está autorizado el ingreso con bebidas y comidas, pirotecnia, objetos contundentes, cortantes e inflamables.