Un fanático de Ricardo Darín se tatuó la cara del actor en su espalda. El protagonista de la ganadora de un premio Oscar por El secreto de sus ojos habló de ese gesto y lo defendió en televisión.
 
"Lo banco a muerte", aseguró Darín, que salió al aire en una comunicación telefónica, aunque reconoció que al principio le dijo que "era una locura".
 
La relación entre ellos comenzó hace tiempo. Roldán es dueño de un videoclub y también es actor. Además, se dio el gusto de dirigir a su ídolo en la película El destino de Lukong. Otro largometraje que hizo fue Back To The Siam en el que aparecía Leo Sbaraglia. Debajo de la cara de Darín, el fanático puso una frase de la película Nueve Reinas: "Reajuste unilateral de dividendos".
 
"Es un tipo que quiero mucho. Por su sinceridad, por su forma de ser. Sus amigos lo adoran, lo he visto, nadie me lo contó", agregó el actor.
 
"Al principio, cuando me contó que se iba a tatuar no era que me oponía, pero me parecía que era una locura, y ahora viendo la cantidad de estúpidos que lo criticaron y lo trataron mal, estoy definitivamente a favor de él", explicó: "Lo siento como un honor, como un homenaje en vida".
 
"Si tuviéramos el 10 por ciento de lo solidario que es él con todo el mundo, tendríamos un país 'sin corta la bocha'", expresó Roldán sobre Darín.