Jorge Rial fue entrevistado por un medio televisivo y allí contó la confesión que le hicieron sus hijas cuando se separó de su mujer, Silvia D'Auro.
 
"Lo que escucharon ayer (miércoles) es chiquito al lado de otras cosas que le dijo a mis hijas. El día que decido irme de mi casa, que agarro el bolso y me voy, ella me pide inmediatamente: 'llamá a las nenas y deciles que nos separamos'. Las siento, les digo que papá se va y se largan a llorar de una manera desconsolada. Yo durante mucho tiempo creí que lloraban de pena porque me iba. Pero, no hace mucho, en un viaje, charlando relajados, les pregunto 'por qué lloraron tanto' y me dijeron 'porque nos dejabas solas y teníamos miedo que nos matara", reveló el conductor de Intrusos.
 
Rial se volvió a referir a las polémicas declaraciones de su ex mujer, quien consideró que los chicos adoptados tienen tendencia a robar: "Con lo que dijo ella ya quedó definida la línea de pensamiento. La sociedad ayer, y hoy la Justicia. Hay varias denuncias en los Tribunales de menores".
 
Tras haberse quebrado en radio y televisión, Rial fue a su casa y abrazó a sus hijas, que están muy tristes por lo ocurrido: "Fue llegar y abrazarlas. En este momento no hago terapia y la verdad que necesito. Hay un colegio y una clínica montadas en mi casa para mi hija y tengo un montón de cosas en la cabeza y a veces dejo de lado cosas personales".