La última aparición pública de Renée Zellweger causó sensación y los comentarios sobre su notable cambio de apariencia repercutieron en todo el mundo. En tanto, ella aseguró a la revista People que la ven diferente porque está más sana y más feliz que nunca antes.

"¡Estoy contenta que la gente note que luzco diferente! Estoy viviendo una vida diferente, más plena y feliz. Y me encanta que se note", aseguró a la revista mediante un comunicado, tras su paso por la gala Elle Women que desató todos los comentarios.

La actriz de 45 años que consideró todo el debate generado por su nueva apariencia como "tonto" también dijo que decidía responder ahora porque de lo contrario la iban a estar persiguiendo hasta conseguir alguna declaración suya. "Mis amigos me dicen que luzco en paz. Estoy más sana", remarcó y agregó que antes no había conseguido equilibrar bien su vida y sus tiempos laborales, pero que ahora eso lo había logrado cambiar.

"La gente no me conoce en mis 40", sostuvo quien además está en pleno romance con el músico Doyle Bramhall, un amigo a quien conoce desde hace más de 20 años.