Relatos Salvajes fue una de las películas favoritas en la entrega de los Premios Platino de Cine Iberoamericano que se han celebrado en Marbella (Málaga). El film dirigido por Damián Szifrón obtuvo ocho estatuillas, incluidas las de Mejor Guión y Mejor Dirección.

La película ganó ocho de las diez nominaciones que tenía. Con su papel de novia desquiciada, Erica Rivas se llevó el premio a Mejor Actriz y Gustavo Santaolalla fue premiado por su labor musical en el film. Además, el equipo se llevó las estatuillas como Mejor Película, Mejor Montaje, Arte y Sonido.

Como si fuera poco, Damián Szifrón ganó el Premio Platino del Cine Iberoamericano al Mejor Guión por su trabajo en la película. Más tarde, el creador de Los Simuladores subió nuevamente al escenario junto con Pablo Barbieri a recibir la estatuilla como Mejor Dirección de Montaje.

Al recibir los premios, Szifrón recordó a sus actores, productores, familiares y miembros del equipo y al cerrar su paso por la ceremonia resumió: "Hoy es un gran día".