La grilla prevé la actuación para el domingo 22 de marzo de los grupos Kapanga, Salta La Banca, La Mississippi y los cordobeses de Los Caligaris, Perro Llorón, Hermanos del Palo y Los Karanes. Mientras que el lunes 23 lo harán Almafuerte, Vox Dei, Viticus, Lovorne, La 250, la 40 rock band, Pogo y Bollsllave.

El martes 24 de marzo el cierre estará a cargo de Estelares, Guasones, Carajo, JAF, Estonia, Yamil Val Espacio, Ensamble, DNI Rock y Bandidos.

Los Organizadores aproovecharan que se trata de un fin de semana largo ya que el 23 fue declarado feriado puente y el 24 es el día nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Con el auspicio de la municipalidad de la ciudad de La Banda, se desarrollará la 5° edición del festival en la cancha del Cub Sarmiento en la avenida 25 de mayo y que las entradas serán accesibles, habrá abonos y se venderán en distintos puntos del país.

Los productores confirmaron que las entradas adquiridas conservan su valor, y que en caso de no poder asistir se puede solicitar la devolución del valor de los tickets en los puntos de venta donde se compraron.