Ángel de Brito reveló un chat de WhatsApp donde se habla de prostitución vip. Publicó una imagen en su Twitter mencionando a cuatro famosas, las cuatro que aparecían implicadas en el chat: Claudia Ciardone, Ayelén Paleo, Johanna Pombo y Gabriela Figueroa. Minutos más tarde y en el programa que conduce, Diario de Mariana, habló por comunicación telefónica con una de ellas: la última mencionada.

Gabriela Figueroa pareció haber tomado con humor esta acusación de vender los servicios sexuales de estas mujeres. "SI me dedicaría a eso me haría millonaria", dijo entre risas.

Yo hago shows, bailes, me contratan en los boliches. Todo el mundo sabe que hago streap enHipopótamus los miércoles y los jueves", contó y luego aclaró: "Yo tengo una conducta intachable". Luego, una de las panelistas le recuerda que ese boliche fue clausurado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por proxenetismo. En seguida, ella respondió: "a mí el dueño me contrata para que haga mi show, las demás pueden hacer lo que quieran."

En cuanto a la relación con el resto de las implicadas dijo: "no me llama nadie. Somos compañeros de laburo, de habernos cruzado en los boliches, con algunas compartí temporada."

"No vi la imagen porque estoy justo por salir a un programa", dijo y cuando le preguntaron si era la imagen y el fondo de pantalla que ella tenía, contestó: "eso igual se puede trucar". Y además, continuó: "Estará desesperado el que tiene cola de paja pero yo no porque siempre fui transparente. Si tengo que actuar, actuaré con mi abogado"

En la charla, salió con respecto a la estigmatización de algunas profesiones y ella dijo: "Es como dice Moria, hay que vestirse de teflón, porque a siempre te estigmatizan porque trabajás en la noche". Por último, remarcó: "Puede ser que sea alguna persona para ensuciarme pero la verdad es que yo soy intachable".