Ornella Puglise, la hija de Sandra Dillon, que se encuentra internada en la terapia intensiva del hospital Pirovano tras haber caído del cuarto piso del centro de estética de su madre, en un confuso episodio. Este martes fue intervenida quirúrgicamente.
 
La joven de 29 años ingresó al quirófano a las 10.30 y la operación duró casi cuatro horas, según pudo saber Teleshow. Fue una intervención en la columna, uno de las zonas más afectadas por la caída. Los médicos le colocaron una barra de titaneo.
 
Tras salir del quirófano, resta esperar entre 24 y 48 horas para ver cómo evoluciona Ornella, quien se encuentra hospitalizada desde el 19 de noviembre. Esta es la primera cirugía a la que la hija de Sandra Dillon tiene que someterse para recuperarse luego del accidente.
 
Ornella aún tendrán que realizarse otras operaciones (que podrían concretarlas las semana próxima) en las piernas, manos y brazos, ya que sufrió varias fracturas expuestas. Por el momento, seguirá con su recuperación en el Pirovano.
 
Cabe recordar que recientemente Sandra Dillon habló sobre el delicado estado de salud de su hija en una entrevista con Jorge Rial: "Se partió la columna en dos, fractura expuesta de brazo, de piernas, está entubada en terapia y tiene un pulmón reventado. Un desastre. Se salvó de casualidad, pero está en estado crítico". También manifestó que tiene comprometida la médula porque "se le metieron unos pedacitos de hueso".