A 20 años de su lanzamiento, Definitely Maybe, el primer disco de Oasis, volverá a las disquerías: los británicos anunciaron que se reeditará para celebrar su vigésimo aniversario.


A través de su cuenta de Twitter, informaron que su álbum debut, publicado en 1994 y que vendió 8 millones de copias, será relanzado con rarezas y grabaciones inéditas. Más tarde llegará el momento para (What's The Story) Morning Glory y Be Here Now, los discos posteriores de su primer trabajo. En su pagina explicaron que todos fueron "meticulosamente remasterizados".

Además, los más fanáticos pueden tener un pedazo de la historia del grupo de los hermanos Liam y Noel Gallagher: está a la venta una edición limitada de réplicas del cassette Union Jack, el primer demo de la banda. Cuenta con los primeros ocho temas y algunas notas del productor Mark Coyle.

La previa de este lanzamiento la calentará el single en vinilo de "Supersonic", tema de Definitely Maybe, que ofrecerán el 19 de abril en el Record Store Day, evento que celebran las disquerías independientes junto a distintas figuras de la música.