Después de que terminara la tira Mis amigos de siempre que dio bastante que hablar - tanto por su cambio de rumbo a nivel guión como por los conflictos dentro del elenco-, Nicolás Vázquez se soltó un poco y reveló que además de la conocida enemistad entre su tocayo y Gonzalo Heredia , él también tuvo problemas con Nicolás Cabré. Parece que el ex de China Suárez tiene que sumarle a su fama de Don Juan, la de belicoso.

En una entrevista con el programa web CoCine, el actor dijo: "A mí me gusta estar bien en todos los ámbitos de mi vida. Cuando en el trabajo tenés alguien que plantea un inconveniente, o que no tenés buena onda... a esta altura de mi vida no dejo pasar nada. Trato de resolverlo de la mejor manera, porque sino sé que vamos a terminar mal".

Al ser consultado sobre si existió un problema puntual con Cabré contestó: "Yo también tuve un problema con él. Fue un año muy difícil con Nicolás, se hizo complicado. De 30, 29 nos llevábamos bien... Es como que llega un momento que decís ´terminemos con esto´". Y agregó: "Somos gente privilegiada. Nos pagan por hacer un laburo que nos gusta. Ya generar una noticia de que te estás llevando mal con un compañero de trabajo cuando hacés lo que te gusta y ganás plata con eso, me da pedorro. Disfrutémoslo… vamos a darle a la gente lo que necesita, en vez de darle cabaret"