Cabré es un chico rebelde, eso está claro. No le gustan las notas, no le interesa aclarar ni desmentir nada y tiene fama de ser bastante poco agradable cuando alguien se acerca con fines periodísticos. Pero cada tanto da una sorpresa esta véz y dio una nota contó que su relación con China Suárez es muy buena, a pesar de no estar más juntos. Además, habló de su rol como padre y de los cambios positivos que trajo Rufina a su mundo.

Sobre la llegada de Rufina. "Fue muy importante ver la vida o la felicidad de mis viejos, ver a la China mamá. Te cambia todo..." y agregó: "Rufina es de otro planeta. Tiene cosas de los dos. Es una beba feliz, se ríe desde que se despierta hasta que se duerme y te permite hacer absolutamente cualquier cosa. Con cinco meses, ya no toma teta, se viene conmigo y va a comer con mis amigos y nos vamos a dormir juntos".

Tras la polémica separación, que fue a meses del nacimiento de Rufina, el actor habló sobre cómo están las cosas con la ex Teen Angels y, al parecer, el capítulo todavía no estaría cerrado. O al menos, eso dio a entender. "Tengo la suerte de haberme cruzado a la China y que sea la madre de mi hija. Agradezco todos los días tener la relación que tengo con ella, decidimos separarnos pero nos vemos todos los días, nos llevamos bien, podemos reírnos juntos. De lo que pase el día de mañana, no tengo la menor idea", deslizó el actor.