Nelson Castro se suma al equipo de prestigiosos periodistas de Radio Continental.

A partir del 4 de febrero en 2 horarios. Por la mañana, de lunes a viernes de 5 a 6 conducirá el programa Primera Hora, y por la tarde, de 17 a 19 horas estará al frente del nuevo programa de Continental: Entre Líneas.

Presentó sus programas en vivo vía Web Cam  y respondió las preguntas de nuestros oyentes. Entre otros temas, Castro habló del Gobierno, el papel del periodismo y la oposición.

“Estoy muy feliz de estar en Radio Continental. Con Radio Mitre finalizó mi contrato, y Continental me ofreció algo mejor y por eso decidí estar aquí”.

“Con Víctor Hugo no tengo ningún problema, me gusta mucho saber que vamos a compartir micrófono en la misma radio. Es bueno que todos pensemos diferentes. Insisto, es muy bueno que en la radio exista esta pluralidad de opiniones. Me gusta

El Gobierno: “Mis opiniones se basan en la realidad, si tengo que elogiar al Gobierno lo hago, pero mi visión es muy crítica. Mi obligación se dar información cierta. Soy periodista, mis críticas se basan en los hechos”.

“Yo no insulto a la Presidenta, lo cierto es que las cosas están mal. No me alegro cuando al Gobierno le va mal, pero esto se veía venir. La inflación va a seguir aumentando y no hay soluciones”.

La papel del periodista “
 No hay nada más interesante para un periodista que enfrentar notas que van a tener un ida y vuelta. Seguimos trabajando con la idea de escuchar a todos. Si un funcionario se siente seguro no tiene ningún problema en contestar las preguntas”

La corrupción en el país. “Es complejo terminar con la corrupción en el país y el periodismo tiene un papel muy importante. A nosotros nos toca conocer las cosas que el gobierno oculta. Nuestra función es sacarlo a la luz”

La oposición-
“La oposición es un desastre, no tiene ninguna chace si no se organiza”


PROGRAMACION

El periodista Nelson Castro se incorpora a las tardes de Radio Continental a partir del 4 de febrero, en el horario de lunes a viernes de 17 a 19 horas, continuando la programación con la periodista María O’ Donnell quien conducirá su programa “La Vuelta” de 19 a 21 horas. Nelson Castro también estará por las mañanas de 5 a 6 horas, con una apuesta diferente, precediendo a Magdalena Ruiz Guiñazú, en su programa “Magdalena tempranísimo”, que continuará en su horario habitual de 6 a 9 horas.

“La Mañana”, conducido por Víctor Hugo Morales, mantiene su espacio de 9 a 13 horas al igual que “Bravo.Continental”, presentado por Fernando Bravo con la participación de Alfredo Leuco de 13 a 17 horas.

La tira deportiva, “Competencia” con Víctor Hugo Morales, pasará al horario de 23 a 01 horas, tal cual lo anunciara su conductor a mediados de diciembre.

Por su parte, “Antes que mañana” con Paulino Rodrigues estará con toda la información de 21 a 23horas.

Como ya es habitual contaremos también con los micros agropecuarios a cargo de Alejandro Cánepa durante toda la programación.

Con estos cambios, Radio Continental consolidará su staff de destacados periodistas, apostando como hasta ahora, por la calidad informativa y la pluralidad de opiniones.