Nazarena Vélez estuvo hoy en "la peluquería", el segmento de Lizy Tagliani. Y, en tren de charlar en forma distendida de lo que "hablan las mujeres cuando están entre mujeres", comenzó a criticar a los productores que aprovechan su trabajo para conquistar chicas del medio.

En un principio, la "leona" se refirió a casos como los del "Chato" Prada o Federico Hoppe, pero rápidamente las panelistas del programa trajeron a colación el caso de Martín Amestoy . "Ah, pero ese chico no está bien de la cabeza", disparó Naza... sin tener en cuenta que el muchacho estaba detrás de cámaras. ¿Adivinan qué sucedió entonces? Sí, el ex de Silvina Escudero no demoró en entrar en escena para cruzarse en vivo con ella.

Pero lo que pretendía ser una polémica terminó en un reto por parte de la vedette. "Te lo quiero decir igual. Soy amiga de Silvina, te fuiste a la mierda. No estuvo bueno lo que dijiste de ella, no me parece de hombre", apuntó Naza. "¿Te parece cobarde que un hombre que fue agredido lo diga?", interpeló Amestoy. "No, yo sufrí violencia de género y es lo mismo para la mujer que para el hombre. Pero lo que hiciste con Silvina... ¿Por qué no lo dijiste antes? ¿De un día para el otro ella te empezó a cagar a trompadas?", interpeló la blonda.

"Ella no empezó a hablar de vos, por ahí no te aguantaste que ella se enamoró de otra persona", señaló a continuación. "Te encanta la cámara, más que a mí el dulce de leche. Dijiste un montón de boludeces: la trataste de loca, los que la conocen saben que es mentira (...). Sos un despechado, después dicen que las mujeres son las peores; el tipo despechado y encima figuretti es lo peor que hay".

Sin demasiadas posibilidad de meter bocado, el mediático productor de Endemol dijo que, gracias a lo sucedido, había podido demostrar que "tenía algo" y que por eso ahora trabajaba como panelista de Viviana Canosa. Vélez, entonces, montó en cólera: "Sos un asco. Dijiste que por hacer mierda a Silvina te ganaste un lugar en la tele. Sos una mierda". Amestoy, ofendido, sólo atinó a retirarse del piso.