La artista Nacha Guevara, de vasta experiencia en el mundo del espectáculo, pidió que no la “carguen con la responsabilidad” de llevar glamour o seriedad al programa de ShowMatch, que regresa la próxima semana y al que se incorporará como parte del jurado.
 
En una entrevista al portal Ciudad.com la actriz y cantante argentina marcó una raya y tomó distancia de ese tipo de sucesos. “Ha habido durante los años del Bailando gente que ha pasado sin tener ningún escándalo. No es obligatorio, son elecciones que uno hace. No es que cuando firmás el contrato te dicen que tenés que involucrarte", agregó.
  
La diva agregó: "Es una decisión como cualquier otra en la vida, yo prefiero no estar. Cada uno elige lo que quiera y es libre, pero a mí me gusta más de otra manera".
  
Guevara integrará la codiciada mesa del jurado junto a Soledad "Solita"  Silveyra (otra debutante), Moria Casán y Marcelo Polino, y lejos de cualquier divismo, la actriz aseguró que pretende amalgamarse a sus colegas.
  
"No me carguen con la responsabilidad de traer glamour o equilibrio al jurado, yo voy a hacer lo mejor que pueda. Como hago todo cuando me comprometo, con la mejor intención y después se verá. Una es una pieza más en un gran engranaje y el resultado final no se puede saber", aseguró.
  
El año pasado Nacha Guevara estuvo como jurado en "El artista del año", de Telefe, y explicó que "hubo muy buena respuesta del público y de la crítica por sus observaciones y no se espera menos para este nuevo ciclo".