Tras realizar el musical Priscilla en calle Corrientes, Moria Casán confirmó que hará este musical durante la temporada teatral en Carlos Paz en el teatro Candilejas, con producción de Daniel Comba.

Pero, será una temporada caliente en la villa cordobesa porque competirá con personalidades importantes como Florencia de la V (Stravaganza); Carmen Barbieri y Nazarena Vélez; Emilio Disi y Peter Alfonso (Casa Fantasma); Mariano Iúdica (Los bañeros).

En una entrevista con Instrusos, la jurado del Bailando aseguró que no le teme a nadie: "Cuanto mayor competencia haya, mejor es. Más renovador, más energético. Hace más de 40 años que hago teatro, te ayuda a crecer, a renovarte, te obliga a no poner piloto automático".

También contó que hay mucha hipocresía entre sus colegas: "En los restaurantes es el momento de la hipocresía, te estás puteando durante la tarde y a la noche te encontrás y hacés que te amigás".

Por otra parte se refirió a Carmen, con quien hizo temporada el año pasado en mar del Plata, pero luego se distanciaron: "No renové contrato, pero nos mandamos mails y WhatsApp. Le dije que contara conmigo cuando Santiago Bal estaba mal. De vez en cuando me manda felicitaciones y yo también a ella... No somos amigas, pero nos llevamos muy bien en escena".

Por último, se refirió al famoso "chip sexual" que se puso Barbieri para mejorar su libido: "El chip sexual no existe, existen hormonas, es como un 'viagrazo' incorporado, rarísimo. Si lo necesita no sé porque es una mujer muy ardiente. Yo le dije que cuando se destapara la olla, ¡agarrate Catalina! Nosotras somos Heidi al lado de ella".