Moria Casán explotó contra Soledad Silveyra, luego de que la actriz dijera que no quería queVictoria Xipolitakis llegara a la final. La diva trató a su colega de Bailando por un sueño, de"mediocre".

"No es que explote con Solita, sino que soy justa. No separa, si a Vicky le dice que no llega a la final y en la cara que no tiene talento, es un certamen, es como que un profesor te diga que no, el no nunca puede estar delante de ninguna frase", dijo Moria.

Luego la diva arremetió con todo: "Solita no es el medio, en todo caso es una mediocre, porque tiene prejuicios y los prejuicios son de los mediocres".

Algo sorprendida ante la reacción de su compañera de jurado, Silveyra respondió: "No puedo creer que diga eso. ¿La única salida que me queda es Ezeiza? Porque si una compañera me dice eso. Me agarra una depresión que me tengo que ir de vacaciones, le voy a pedir al Chato unos días".

"Es una falta de respeto, no sé por qué lo dice, será porque es muy amiga de Victoria y yo dije que Victoria no podía llegar al final. Si me dice mediocre me tengo que ir, me voy a ir a Ezeiza y me voy a ir de viaje", dijo.

Solita habló esta tarde en Este es el show y algo más tranquila, le respondió a la diva: "Me sorprendió, yo la quiero mucho a Moria y cuando terminó el programa nos despedimos con un beso.No me enoja, estoy dolida y pido disculpas por esto de que me tomo unos días, pero no lo puedo hacer, estoy en el programa y tengo contrato. Lo dije en ese momento porque estaba sorprendida".

Sobre sus dichos con Xipolitakis explicó: "Dije 'espero' que Vicky no llegue a la final en el sentido de que tenemos parejas de bale espléndidas que pueden ser ganadoras. Ella es una mujer necesaria dentro del show ".

"Dije Ezeiza porque me acordé que hace unos años Moria tenía un latiguillo que decía que 'la única salida es Ezeiza'", explicó Solita, descartando cualquier similitud con la actual situación procesal de Moria.