Moria Casán es empleada de Marcelo Tinelli en Ideas del Sur. Sin embargo, se animó a opinar sobre la reciente separación del conductor.

"Marcelo es un divo, y tiene la libido colocada en él y en su poder. Es muy difícil que Marcelo se enamore. El tiene toda su energía puesta en lo que construyó. Yo, cada vez que entro a Ideas del sur, no puedo creer que todo eso sea de él. El, que antes me miraba como público, y después me contrató", dijo Moria.

La diva destacó que a ella no la erotiza el poder: "No. Para mí, él es un televisor. Tiene controles. Pero me parece que se tiene que adecuar: ya no se usan los televisores. Ahora es tiempo de plasmas y LCD".

Por otro lado, la jurado de ShowMatch opinó sobre la participación de Alexandra Larsson: "La Sueca me cae bien, pero me parece que está eclipsada por la otra, la holandesa, la amiga. El otro día la vi a esa mujer de dos metros, la otra estaba como rezagada".

"La Sueca me parece que la usan, un día está sentada en el fondo mezclada con las otras bailarinas y otro día le hacen un cenicienta diario que la descolocan. Tiene ángel, es mona, este año las europea pegaron. Es graciosa, es linda, te mete en un viaje cuando cuenta de su país".

"Me encanta que ella tenga su pasado, pero con su actitud de querer tapar todo, me parece que fue ella misma la que fogoneó la extorsión, porque ¿cuál es el problema de haberse acostado con dos, tres tipos, hace cuatro años? ¿Qué tiene que ver que lo que pasa hoy con lo que hizo hace cuatro años? Y si alguien quiere mostrar un video tuyo, déjalo, ¿qué te importa?".