Este 2014 parecía encontrar a Susana Giménez y Moria Casán distanciadas, malos entendidos mediante y algunas declaraciones fuera de contexto habían provocado un corto circuito entre las divas. Pero eso es ya cosa del pasado y ayer la diva ortomolecular aseguró que con Su se llevan de "maravillas" y que todo lo que pasó entre ellas "lo inventaron". Razón por la cual, Moria no dudó en decir presente en la gran noche de su colega, quien vivió momentos de gran emoción durante el reestreno de La Mary, su emblemática película que cumplió 40 años de la primera vez que se proyectó en pantalla grande.

En la Usina del Arte, varias figuras del ambiente -entre ellas Antonio Gasalla, Marley y Elizabeth Vernaci- y su familia acompañaron a Susana en esta gran velada, que la tuvo muy emocionada. También estuvieron presente Marcela Tinayre y Nacho Viale, quienes fueron en representación de Mirtha Legrand, ausente con aviso.

Después de algunos discursos y entrega de placas conmemorativas, los presentes disfrutaron del film en HD y la hija de Susana cumplió su promesa y junto a su madre vieron la explosiva producción de Daniel Tinayre, que protagonizó la diva junto a Carlos Monzón.