La bailarina y coreógrafa Mora Godoy realizará una serie de presentaciones en el Teatro Auditórium de Mar del Plata con su espectáculo "Tango Company".

La puesta de Godoy se podrá todos los viernes de febrero a las 23.30 en la sala Astor Piazzolla del Centro Provincial de las Artes del Auditórium, donde la artista continuará trabajando coreografías plasmadas sobre la fusión de tango y milonga con candombe, música electrónica y hasta salsa, en escenas tangueras que reconocen su origen desde lo más tradicional hasta Piazzolla, con la intención de quitarle al tango su melancolía.

Reconocida internacionalmente y responsable de una renovación dentro del género con un estilo único, Godoy acaba de regresar de China donde concretó una serie de exitosas presentaciones e instaló una manera singular de hacer y mostrar el tango.

Creadora de espectáculos que recorrieron el mundo, como el multipremiado musical Tanguera y Chantecler, la bailarina y coreógrafa combina la destreza, la velocidad de los pasos, la acrobacia y la fusión de técnicas, mientras conjuga la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo y privilegia la osadía como manifestación de creatividad.

El espectáculo tiene la música que encarna el espíritu de una ciudad como Buenos Aires, la evolución del tango y sus diversos y diferentes estilos desde sus inicios hasta la actualidad.