A la marihuana se le entrega todo", dijo Mike Amigorena en una entrevista que dio a la revista THC, entre otras declaraciones que presagian polémica.

Por la portada de la publicación sobre la cultura cannábica ya pasaron varios famosos, como Moria Casán, Daddy Brieva y Norman Briski, y ahora le tocó al actor, quien dijo que estar "fumado" no imposibilita hacer música pero sí actuar porque se pierde u olvida la letra. "Con la música te baja la cuerda vocal; a la marihuana se le entrega todo. Yo le tengo que entregar todo el cuerpo, no la puedo usar para que me acompañe a hacer otra cosa", dijo. Y detalló: "Te fumas uno y 'la colgás', y si te pasa estando en el teatro o en la tele sos un pelotudo. Para mí, el que lo hace es un idiota. Esperemos y fumemos lo que quieras. Pero esperemos y saquémonos de lado la responsabilidad".

Además, agregó que "cuando estás fumado estás evaluando la realidad de un punto de vista diferente al tuyo". "Cuando fumo cannabis me gusta colgarme con El Gourmet, mirando a Iwao haciendo sushi. Una peli no la agarro. Como que te acentúa lo que sos. La planta es hábil, te potencia lo que sos", explicó.