Los comentarios llovieron durante las dos horas que duró el ciclo y también las críticas, ya que miles de usuarios se prendieron a la pantalla desde sus casas simplemente para ejercer el consumo irónico de ShowMatch y arremeter contra el ciclo.

Cansada de los comentarios, Micaela Tinelli salió con los tapones de punta y cruzó a todo el que se pusiera en su camino.

"¡Aplausos y mil millones de aplausos mássss! ¡Felicitaciones @cuervotinelli! ¡Orgullosa de vos como siempre!", escribió la hija mayor del conductor.

Luego, le dedicó un mensaje a los detractores de su padre, que no fueron pocos.

"90% de comentarios de gente con buenísima onda, el otro 10% nada, ¡el mismo resentimiento de siempre! Sus comentarios mala leche resbalan", disparó la joven.

"¡Ese diez por ciento se puede ir a hacer catarsis a otro lado!", "¡Sos tan patético que tenés que esconder tu identidad atrás de una fotito de un pato pedorro haciéndote el banana, ja!" y "¡Todos somos ‘hijos de’ alguien! ¡Sino, no estaríamos acá! ¡Ja! Vos sos ‘hija de’ tu mamá y sos ‘hija de’ tu papá. ¡Tu pensamientoes bien bien básico!", contestó, enojada.

Después se sumó a la defensa de Marcelo su yerno, Tutti Diez, novio de Mica. "Cómo critica la gente. ¿Para qué lo miran? #idiotas", escribió sin vueltas. "La envidia es el impuesto al éxito", reflexionó, minutos más tarde y se despidió con un retuit.

"¡32 puntos de rating! ¿Qué discuten? Cambien de canal si no les gusta. En TV pública pasan festival de sombras chinas en Bielorrusia. LTA", concluyó el joven.