Alé fue llevado en una ambulancia al centro de salud de calle Azcuénaga 870 por un pico febril y permanece internado y sedado allí en una sala común.

El actor fue detenido en un primer momento por "atentado y resistencia a la autoridad", afirmó a Télam una fuente de la comisaría 31, pero por su estado "fue trasladado primero al Sanatorio La Trinidad y después a una clínica psiquiátrica, por orden del Juzgado Correccional 7, a cargo de Alejandro Litvasck.

"Su esposa, María del Mar Cuello, de 23 años; y su suegra, Nancy Molar, de 54 años, no radicaron la denuncia hasta el momento", confirmó la fuente policial, y aclaró que el cargo por el que quedó detenido Alé no fue por lesiones "tal como difundieron algunos medios" sino sólo "por atentado y resistencia a la autoridad".

Las presuntas agresiones ocurrieron después de las dos de la madrugada de ayer en un departamento del sexto piso de un edificio ubicado en la calle República de Eslovenia al 1900, donde llegó un patrullero de la Policía Federal alertado por los vecinos que escucharon gritos.