Los últimos años en la vida de Martina Stoessel fueron una total y absoluta locura. Desde que se sumergió en el mundo de Violetta, la adolescente se convirtió en una de las figuras más importantes para los teens y eso derivó en horas de grabación, giras, remeras, posters y todo lo que el éxito conlleva. No conforme con todo aquello, la hija del conocido productor televisivo, que dejó el colegio y lo hace a distancia, se puso de novia con Peter Lanzani, otra estrella en la esfera adolescente.

A poco de arrancar con sus shows en el Luna Park que tiene previstos para los próximos días, "Tini" dio notas contando cómo está viviendo esta etapa de su vida. En un medio gráfico, la joven habló abiertamente de su relación con el ex Casi Angeles. "A él le gusta cuidarme todo el tiempo. Y obvio que siempre puede decirme lo que no le gusta, pero si le gusta algo, me lo dice. Todo el tiempo me demuestra que me quiere y que me cuida", expresó Martina , quien además al ser consultada, aprovechó para aclarar que no es celosa, ni posesiva. "Lo de las fans es así, ya lo sabíamos. A algunas les gustará que esté conmigo y a otras no. Y respecto al trabajo y las parejas del elenco, él quiere que las conozca y que me integre. Son un amor y eso me deja tranquila".

Además, la diva teen contó que a ella le solía gustar Justin Bieber y Miley Cyrus pero que no cree que su vida corra la misma suerte que la de ellos (recordemos que los ídolos no paran de dar que hablar por sus fechorías y escándalos).