Durabnte una entrevista sobre política, el economista Martín Redrado terminó hablando sobre su vida privada, más precisamente, sobre su ruptura con Luciana Salazar .

El tema no pudo evitarse: el ex presidente del Banco Central ha sido noticia en los últimos días por su vida sentimental mucho más que por su actividad política. Tras las fuertes declaraciones de la rubia por Twitter, en las que trató al político de "maltratador", su descargo era un paso obligado, y aprovechó el programa para denunciar que ella desvirtuó los hechos la semana pasada en Animales sueltos , pero que podría afectar la imagen de él.

"Cuando se enteraron que usted venía para aquí, tuve muchos colegas que me consultaron si le iba a preguntar sobre la vida privada. Sobre Luli Salazar, y les dije que no", introdujo Nelson.

Redrado, luego de reírse un tanto nervioso, dio su teoría sobre las parejas: "A veces el dolor se procesa de distintas maneras. Yo soy muy respetuoso del dolor, y lo importante es el respeto que hay en las personas, los momentos vividos que han sido importantísimos. Los mejores recuerdos, y también sigue el diálogo. Con lo cual, digo, no está dicha la última palabra y a veces... bueno, el dolor hace que se digan cosas que no han pasado".