A cinco años de la última edición, Gran Hermano regresa a la TV. El reality estará desde abril en la pantalla de América.
 
El director de Endemol (la productora dueña del formato) dio detalles de la vuelta. Adelantó que las historias de los concursantes podrían revelarse en breve: "A lo mejor se conocerán los participantes a fines de marzo".
 
En primer término, el directivo indicó que está confirmado que Jorge Rial será el conductor de las galas pero precisó que aún no tienen definido quién escoltará a los participantes cuando salgan de la casa (rol que desempeñaron Mariano Peluffo y Luli Fernández).
 
"Va haber una gala semanal y un debate diario", señaló Kweller pero aclaró que no está decidido si las galas serán los miércoles o los sábados. De todos modos, advirtió que el reality ocupará una espacio importante en la grilla del canal.
 
"América es un canal a la medida de Gran Hermano. Pasa algo en Gran Hermano e inmediatamente sale en todos los programas a contar lo que pasó. Ha haber mucha sinergia", agregó.
 
Por otro lado, se refirió a los perfiles que buscaron para esta edición. "Hay un casting impresionante. Hace cinco años que no se hace el reality. Eso polarizó a la gente. Hay historias fuertes, sociales, diferentes, fue un muy buen casting", afirmó.
 
Además, el director de Endemol contó que están trabajando contra reloj para concluir el nuevo hogar para "los hermanitos". "La casa va a estar terminada el día anterior a que debutemos. Será una casa muy divertida", indicó.
 
Por último, al ser consultado sobre las novedades que tendrá Gran Hermano 2015 destacó que el público tendrá un rol importante desde las redes sociales. "El país cambia y el formato también. Hoy las redes sociales son protagonista y van a ser parte. Esta edición no se va comparar con ninguna otra", sostuvo.