"Marina Calabró es malísima, habla mal de todo el mundo. Profesora, profesora, y terminó haciendo chimentos", soltó Mirtha en un contexto jocoso junto a Moria Casán y Beto Casella, comensales que se rieron de la honestidad brutal.

Marina, luego de ver y escuchar por sí misma el material, contestó indignada, aunque midiendo sus palabras.

"Uno desdramatiza, pero es feo lo que dijo. Yo le quiero decir a la señora que no terminé en ningún lado porque todavía espero tener algunos años por delante", disparó.

"Segundo, soy feliz en este programa, le agradezco a Santiago (del Moro) y a América esta posibilidad y me encanta hacer lo que hago. Pero, ¿sabe cuál es la diferencia entre usted y yo? Esto que hago, que usted lo quiere llamar chimento, lo hago con convicción, profesionalismo, honestidad y orgullo. Y usted hace lo mismo, pero reniega de lo que hace", agregó.

"Esa es la diferencia entre usted y yo. Porque usted sienta a Beto Casella con Yanina Latorre en la mesa y se hace la sorprendida de que se peleen dos personas que es de público conocimiento que se detestan. Después dice ‘pobre Yaninita que sufre’. Señora, somos pocos y nos conocemos mucho", dijo Calabró.