Marina Calabró habló brevemente con los medios después de que se conociera la noticia de la muerte del humorista Juan Carlos Calabró.

"Estamos muy tristes, era un momento que los médicos habían anunciado pero uno no se resigna", dijo, al salir del Hospital Británico, lugar donde estuvo internado Calabró hasta su último día. "En el último tiempo ya el cuadro era irreversible y no había mucho más que hacer que acompañarlo, fue muy duro", se lamentó.

"Batalló como nadie, y esa batalla la dio por el amor que nos tiene y porque se lo exigíamos. Esa batalla fue su último regalo", confió la periodista de Infama.

Al ser cuestionada sobre el legado de su padre, Marina reveló: "Él hubiera querido que se lo recordara como un hombre que alguna vez hizo reír a un niño. Fue un hombre digno y un hombre de bien que nos deja su ejemplo y está un poquito en el corazón de todos".

"Su gran virtud fue haber hecho las cosas bien y haber cosechado el cariño de la gente. Hoy creo estamos todos un poquito tristes", cerró.

Los restos de Calabró serán velados en la avenida Córdoba 5080 a partir de las 16.