La entrevista tuvo lugar en un móvil de Infama donde Mariano Iúdica comenzó hablando sobre el premio que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires le entregó a Marcelo Tinelli, el de Personalidad Destacada de la Cultura. "Nos mensajeamos por WhatsApp con cosas cariñosas porque sentí que era un premio súper válido y súper merecido. Lo vi mientras sucedía y empecé a sentir el olor que tenía Twitter con respecto al premio. Tenía olor a polémica. Y yo no me banco que no llamen cultura popular a la cultura popular. No lo soporto", comentó. Luego continuó: "Es lo mismo que yo hago. Yo soy un entretenedor popular, Marcelo, es un entretenedor popular, Santiago (Del Moro), Mirtha (Legrand). Y me salió el defensor como diciendo 'dale que acá estamos los popu'".

Luego llegó el turno de hablar del "casamiento del año", el de Peter y Paula. "A Pedro lo siento una persona muy querida. Tiene la misma edad que mi hermano menor, la enfermedad de su madre, él no tenía contrato con la empresa. Me ocupé de él casi de una manera fraternal", dijo el conductor. Lo llamativo fue que, cuando una panelista le dijo "entonces no se entiende porque no fuiste invitado", él respondió: "yo tampoco".

"Son chicos que yo los adoro, los conocí desde el principio y yo hice todo para que ellos sean pareja y para que sean lo que son hoy profesionalmente", dijo Mariano Iúdica que finalmente confesó: "Me hubiera encantado ir. ¿Cómo no si yo les di mi corazón? Pero no estoy dolido". Además aclaró que si hoy se casaría no invitaría a Marcelo Tinelli porque no forma parte de cotidianeidad pero "si hoy estuviera trabajando con él quizás sí".

Por último dijo que estaba en varios proyectos y que está logrando algo que siempre buscó:"Meterme en la industria del cine es mi sueño".