La ex "Gran Hermano" Marianela Mirra volvió al Twitter y se mostró furiosa, pero en ningún momento mencionó al periodista Jorge Rial, con quien sostuvo hace poco un enfrentamiento público luego de que ella difundiera una serie de diálogos comprometedores entre ambos.

Una semana atrás, Marianela había anunciado su "retirada" de Twitter de forma contundente: "Los abandono por un tiempo", escribió en la red social donde se había desatado el escándalo con Rial .

Y ahora, cuando parecía que todo se está reconstruyendo en la relación entre Jorge Rial y la Niña Loly, la otra parte de la historia no la está pasando nada bien.

Lo que ocurrió entre Marianela Mirra y el conductor luego de que se descubrieran las conversaciones hot que tuvieron, quedó en el más absoluto secreto, al menos por ahora.

Pero sin embargo, la ausencia de la tucumana duró menos un suspiro y en las últimas horas volvió a tuitear con todo.

Sin dar nombres, arrancó muy polémica: "Todo el dolor que me causaste a mí y a mi familia… Ojalá recaiga en tu salud, porque si hay un Dios, no tenés que existir, sin palabras".

"La familia es lo más importante que uno tiene, con eso no se jode. Desarmaste todo en base a amenazas, injurias y daños irreparables pero vos sos Dios con el dedo justiciero. Qué pena que nadie me ayudó", continuó tuiteando, desbordada.
 
En ningún momento nombró a Rial, con quien parecía haberse  llegado a un acuerdo para frenar la pelea mediática, pero sus seguidores rápidamente asociaron los furibundos mensajes al conductor de Intrusos: "Qué tristeza todo lo que debo callar… Me muero por dentro. Vivía feliz y un día apareció Satanás". Fueron los twitts de Mirra.