La novela que tejen Marianela Mirra y Jorge Rial tiene como principal tópico la violencia. Desde que ella publicó las conversaciones "hot" que tuvo con el chimentero, él le dice "zorra" y también asegura desde Intrusos que la va a "destruir". Destruida, de hecho, está la relación del conductor con Mariana Loly Antoniale quien al enterarse de ese flirteo de su novio con la ex Gran Hermano se fue del departamento que compartían. Por eso él no duda ahora en investigar al entorno de la tucumana y como venganza, denunciar las causas del hermano y la situación laboral de la madre de Mirra.

Rial se ha convertido en la pesadilla de Marianela y así ella lo hace saber por Twitter, el único canal en el que elige hablar. "Pesadilla con la frase que dice en su programa 'te voy a destruir' y se lo permiten ... Qué país ...", escribió ayer.

Luego siguió, "Tranquilos , gracias a dios tengo una familia de verdad y vivimos tranquilos , sacaste ventaja porq no estoy en el pais ."

Por otra parte, dijo que ella y su familia están más unidos que nunca y sigue con las ganas de darle pelea judicial a quien, según ella, alguna vez le ofreció trabajo y luego se lo negó. "Va a ser una odisea, pero me sobra material", contestó Mirra ante la pregunta de un seguidor sobre cómo iba a enfrentar al chimentero. Mirra ahora no se encuentra en el país, pero su búsqueda de un abogado que "se anime" a defenderla, quizás sea exitosa, como lo hizo saber esta semana.