Parece que Diego Maradona se serenó después de estar varias semanas peleado a muerte con Susana Giménez , motivo por el que casi terminan los dos enfrentados en los Tribunales de Morón. El Diez dio marcha atrás en su plan de llevar a la diva de Telefe ante la Justicia a raíz de la entrevista que le hizo en su programa a su ex mujer, Verónica Ojeda, y ahora podría ser el invitado de lujo en el show.

Maradona estaría confirmado como invitado para la emisión de este lunes de el show de Giménez, previo acordar el pago de su tarifa, que es de 50 mil dólares, informó el sitio Ciudad.com. Al parecer, las aguas se calmaron después de que intercedieron entre ellos el productor televisivo Quique Estevanez y los abogados del Diez, Matías Morla y Víctor Stinfale.

Ahora, Maradona se sentaría con Giménez en un mano a mano que era impensado hasta hace unas semanas, cuando el Diez demandó a la diva de los teléfonos por violar la medida cautelar que un juez había expedido para que su ex, Verónica Ojeda, no pudiera hablar del hijo de ambos, Diego Fernando.