En el Polideportivo de Mar del Plata, con la conducción de Teté Coustarot y Horacio Cabak, se entregaron los Premios Estrella de Mar. El galardón Estrella de Mar de Oro 2015 fue para Guillermo Francella y Adrián Suar, protagonistas y productores de "Dos pícaros sinvergüenzas". "Mar del Plata es una ciudad a la que amo profundamente. Siempre quise ganar un Estrella de Mar", dijo Suar, y le dedicó el triunfo a su mujer, Griselda Siciliani. "Tantas veces he venido a esta ciudad y siempre me han tratado de un modo increíble", manifestó su gratitud Francella. 

Un momento de gran emoción se vivió cuando homenajeraron a Carlín Calvo, con la emisión de un compilado de diversos momentos de su carrera y el agradecimiento de los marplatenses al actor que, a pesar de haber sufrido duros trances con su salud, este verano volvió a escena, con una participación en "Leonas". Carlín Calvo estuvo presente en el escenario, pero permaneció en silencio.

El actor optó por grabar su conmovedor mensaje en el que dijo: "Gracias, Mar del Plata. Gracias a la familia y a toda la gente que me apoyó, gracias Mar del Plata. Gracias a la gente que se preocupa por mí. Agradecemos a Javier (Faroni) por esta temporada. Les mando un beso". Con humor, remató: "¡Es una lucha! Gracias, Mar del Plata". 

Durante la ceremonia se homenajeó al productor Carlos Rottemberg, quien cumplió 40 años de carrera y 37 de realizaciones en la plaza marplatense. Rottemberg sostuvo que la ciudad de Mar del Plata ya no es sólo sinónimo de "teatro, sino de cultura".