Luis Ventura admitió que ya no comparte el mismo techo con Estelita, la madre de sus hijos mayores en una entrevista. Durante la charla, el periodista de espectáculos y conductor tocó diversos temas como su relación con Fabiana Liuzzi, Jorge Rial, su pelea con Beto Casella y su abrupta salida de Intrusos, entre otros temas. A continuación, un resumen de sus declaraciones más fuertes.

Su distanciamiento con Estelita:

"Estoy en una situación especial que prefiero reservarla para mi gente. No estoy viviendo en mi casa, estoy en lo de mi viejo. Saludo a Don Antonio que hoy se cumplen tres años de su partida. Yo lo llevó acá (se señala el corazón)".

"Yo con Estelita no voy a tener nunca una separación. Estelita es mi familia, es mía. Es la mujer que más tiempo ha pasado conmigo y que más me conoce. Vamos a cumplir 29 años de matrimonio y nadie me conoce como ella, mejor dicho ninguna mujer me conoce como ella....".

"Ella me echó [de la casa]. El detalle fino es de ella y mío. Nosotros podemos tener diferencias de criterios y de miradas en un montón de cosas, pero en definitiva no dejamos de ser familia, ella no deja de ser la madre de mis dos hijos mayores".

"Está muy enojada conmigo, pero yo sé que me va a bancar a muerte, me va a cagar a pedo, me va a pegar con un palo en la cabeza. Pero yo sé quién es ella, ella es buena entraña. Tengo mis peleas, mis disputas, mis discusiones fuertes. Ella es más temperamental que yo".

La relación con Fabiana Liuzzi, con quien tuvo a su tercer hijo, Antonito:

"Con mi hijo está todo bien, tengo que acomodar el cuerpo para ver cómo va a ser nuestra relación. Frente a una inquietud de la otra parte de llevar a esto a la Justicia y la mía de conseguir me parece que un Juzgado y un juez tiene que determinar las condiciones en cuanto a la relación que debo tener con mi hijo".

"Los chicos cuando son chicos son parecidos o se mimetizan de acuerdo a fotos o imágenes... Yo creo que sí [se parece]. No sé si soy yo de bebé, pero tiene rasgos. No voy a hablar de la madre de Antonito".

La polémica que se generó por sus declaraciones en relación al aborto:

"El diario Clarín habla que el ministro de salud quiso llamar a un debate nacional con relación al aborto porque hay 500 mil muertes donde el mayor coeficiente de mortalidad en la maternidad tiene que ver con abortos mal hechos. Yo lo que digo con relación al aborto, fue en respuesta de un exabrupto mío televisivo que tenía que ver con que me estaban tirando sal en las llagas. Me parecía que tenía que tomar una posición porque había un lugar donde se me maltrataba públicamente con respecto a una responsabilidad que yo no tenía certificada. Yo dije eso pero nunca esperé algunas actitudes y respuestas de gente que yo supuestamente quería y consideraba mi amiga".

Su pelea con Beto Casella:

"El día que explota mi gran quilombo él reproduce una nota que tiene que ver con una mentira soberana de Fernanda Iglesias, Mercedes Ninci y Jorge Lanata. Decían que tenía una denuncia penal por negación de paternidad. Eso nunca existió. En la devolución, él baja línea. Dice 'qué querés de un garca'. Yo dije 'qué jodido'. Al otro día me llaman de la producción y le dije 'no tenés pelotas para ponerme al aire'. Me doy cuenta de la barbaridad que estaba haciendo cuando veo que hay tres mujeres que me están fotografiando por los gritos que pegaba. Beto Casella edita la parte que le conviene, no pone toda la parte de la grabación. En su programa de cuatro puntos, ese es su promedio histórico, él mide 12 puntos como nunca hizo en su puta vida en televisión con este pelotudo que le sirvió como diez meses para pegarle todos los días en la cabeza. Yo nunca le respondí".

Su relación de amistad y laboral con Jorge Rial:

"Está igual que siempre. No hubo encuentros, solo cruces callejeros o de pasillos. Nos saludamos, nos preguntamos cómo andamos, la familia. Sigo trabajando con él en Paparazzi. Mi destino televisivo lo tiene hoy América. A mí me han cumplido en todo, solo tengo palabras de agradecimiento. Yo lo sigo sintiendo un amigo. Yo respondo por Ventura. Nunca hubo un encuentro para charlar cara a cara, para aclarar sobre lo que pasó. Estoy con trabajo, estoy sano. Él me dijo que me tomara una licencia. Al día siguiente de esa charla con Rial, estuve internado y hubo gente que me dijo que Jorge hablaba de una desvinculación. Pero yo no lo escuché, no leí el libro. Él y yo sabemos lo que nos dijimos en ese lugar. Hay varias versiones de mi desvinculación. Yo me quedo con la que contó Mariana Antoniale. Ella dijo que Jorge no me había echado, que me dio una licencia".