Sin duda, el 2012 es un gran año para Luciano Pereyra: Viene de presentarse 6 Noches consecutivas y totalmente Sold Out en el Teatro Gran Rex. El sábado pasado se presentó frente a mas de 70.000 personas en Luján. Su disco, “Con Alma de Pueblo” ha sido galardonado como Disco De Oro por sus ventas en Argentina.

Luciano sigue reafirmando que es el artista Popular más carismático de la escena musical nacional de los últimos tiempos.

En “Con alma de Pueblo” Luciano se da el gusto de interpretar “Memorias de una vieja canción” de su gran referente, Horacio Guarany, y de tenerlo como invitado en un tema de propia autoría: “Te digo adiós”. En una chacarera que le pertenece en letra y música, “La hora del cantor”, es Peteco Carabajal quien suma su arte al grabar voz y violín. El acordeón del Chango Spasiuk engalana el clásico “Mis noches sin ti”, mientras que las guitarras de Juanjo Domínguez acompañan magistralmente la voz de Luciano en otra nueva canción: “Soy mendocino”.

Completan el álbum, una versión única del clásico “Zamba para olvidar” con arreglos de violas, cellos y violines; “Que siga el baile”, de Julio Argentino Jerez; y otras composiciones de Luciano como “El elegido” –primer corte de difusión-, “Donde estará”, “Hoy me desperté”, “Dame un beso” y el que da título a este trabajo: “Con alma de pueblo”.