Luciana Salazar y Martín Redrado fueron pareja durante cuatro años y medio. El final fue algo abrupto, incluso ella se encargó de mostrarse no del todo conforme por cómo se dio la separación. Él, con un perfil más cauto y reservado, dijo que se continuaban apreciando a pesar del desamor.

"Ahora, en lo sentimental estoy bien", dijo la vedette en un móvil. Cuando le preguntaron si estaba saliendo con alguien ella, entre risas, dijo: "Mi vida privada ya sufrió mucho este año así que prefiero mantener un perfil bajo".

De todas maneras, la rubia contó que el economista fue un gran amor de su vida y que todo terminó de forma clara: "Llega un momento que no podés esconder a tu pareja, tenés que vivir encerrado, y con Martín ya llevábamos muchos años". Y continuó: "Nos juntó una persona, nos dijo 'ustedes se quisieron mucho, déjense de jorobar'. Terminamos bien. Tenemos diálogo. Incluso recién nos estuvimos escribiendo".

También confesó que vivieron un amor muy intenso y que "hoy terminamos bien": "Los dos nos lastimamos. Hubo mucho amor, fue una relación muy intensa entonces cuando te lastimás, te lastimás fuerte. La relación no se terminó por nosotros dos. Nos afectaron cosas externas."

Además negó los dichos que sostenían que Redrado le pagaba una alta suma de dinero para que ella no hable: "¡Eso es una mentira! Con el momento que necesito de tomarme unas buenas vacaciones, ahora no estaría trabajando". También negó que ese pago sea mediante una propiedad: "Ese departamentito de Almagro no existe. Ahora vivo en Núñez".

Por último, confesó que no ha cerrado su corazón aunque sí , ahora es más cauta: "Yo siempre estoy abierta al amor. Y no soy de andar picoteando por todos lados. Eso ya lo viví".