Hace unas semanas un nuevo capítulo en la novela de Luciana Salazar y Martín Redrado salió a la luz. Ella se había despachado con todo contra su ex en Twitter: lo llamó "maltratador" y "mentiroso"y quedó a la espera de unas disculpas. Pero eso no pasó. A través de un comunicado leído por Jorge Rial, el ex titular del Central le decía adiós a quien fue su noviadurante dos años. Pero, ¿qué había pasado?

Según la blonda, parte de los problemas con su ex surgieron luego de que juntos se acercaran hasta un centro de fertilización asistida para tener un hijo y él dijera delante de la médica la siguiente frase: "Yo estoy acá obligado". Eso desencadenó un ataque de tristeza en la sobrina de Palito Ortega, quien contó que se fue corriendo de la clínica porque no podía creer lo que había dicho su pareja. 

Además, también salió a la luz que en el celular de Redrado su novia estaba agendada como #Lucifer666. La blonda aseguró que descubrieron juntos ese detalle y que no había sido Martín quien la nombró de tamaña manera sino alguien de su familia.

Por su parte, Redrado salió a decir que Luli quiere manejar a los hombres pero que con él no pudo. Ella parece mantener un hilo de esperanza de que las cosas no estén del todo cerradas, para él -en cambio- parece que está decidido a terminar.