En declaraciones radiales, Grinbank dijo que "la próxima gira que tienen que anunciar los Stones es Sudamérica, y sería para este año, octubre o noviembre. Ya se dio todo lo que se tenía que dar, quedamos nosotros", afirmó el promotor que ya trajo a los Stones a Argentina en las otras tres oportunidades que vinieron a Latinoamérica: 1995, 1998 y 2006.

Estos conciertos significarían además el regreso de Grinbank al mercado de los espectáculos musicales, luego de finalizar su contrato como veedor que mantenía con la productora internacional Live Nation.

Grinbank consiguió el consentimiento para ser el encargado de la visita de los Stones hace varios meses, de parte de los productores internacionales de la banda.

Igualmente, Grinbank fue cauto y dio a entender que todo depende de la situación interna de los Stones y de su estado de salud, al señalar que "si no vienen este año, los Stones no vienen nunca más".

A nivel mundial, se maneja desde hace mucho tiempo que esta gira Mundial, realizada por etapas, podría ser la ultima que hagan los Stones.

Por esa razón, el empresario trabaja ahora para conseguir teloneros locales y baraja los nombres de Andrés Calamaro, Andrés Ciro Martínez, Las Pelotas y Juanse, que tienen contratos con otras productoras.

Grinbank regresó al ruedo organizando una exitosa gira por Europa de "Violetta", el espectáculo surgido del programa de Disney.

Su regreso rompería el esquema de los ultimos años del mercado local, donde las productoras Time For Fun, Fenix y PopArt se repartían las visitas de artistas extranjeros.