En Hollywood no sólo se trata de ser un buen actor sino que también mantener una buena figura es una responsabilidad además de la artística. Por eso, con sus 39 años, Penélope Cruz apenas dio a luz se puso al día para recuperar su figura y el esfuerzo dio sus frutos: fue elegida como el mejor cuerpo del 2013 por la revista Fitness Magazine.

Tras ser mamá, ella misma confesó que se sometió a una dieta mediterránea y a entrenar con los profesores de actores como Hugh Jackman, entre otros famosos, para volver a tener su silueta de antes del embarazo.

"La protagonista de The Counselor dio la bienvenida en julio al segundo bebé, su hija Luna, y apareció en la alfombra roja apenas tres meses después con un físico magnífico tras haber dado a luz", indicó la publicación.

Sin dudas, la actriz atraviesa uno de los mejores momentos de su vida ya que no sólo sigue creciendo en su desarrollo profesional sino que además fue mamá. Como si esto fuera poco, la elección por su figura superó a colegas de la talla de Jennifer Lawrence o Sandra Bullock.

Con respecto a Lawrence, protagonista de Los juegos del hambre, la revista resaltó la preparación que le significó el rodaje de esas películas. Al comienzo de su carrera, la actriz fue amenazada de ser despedida si no bajaba de peso para determinados papeles.