Luego del duelo por la muerte de Paul Walker, los productores de Rápido y Furioso 7 decidieron cómo seguirá la película sin su protagonista: los hermanos del actor lo reemplazarán en las escenas que faltan rodar.

Esta información se confirmó en un mensaje que la producción del film escribió en Facebook. "Tuvimos que tomarnos un tiempo para llorarle a Paul, el hermano que amamos y perdidos, y para analizar si seguíamos grabando la película", dice el posteo en la red social en sus primeras líneas antes de revelar a los nuevos actores: "Retomamos las grabaciones y ahora le damos la bienvenida a los hermanos de Paul, Caleb y Cody, a nuestra familia de Rápido y Furioso".

"Caleb y Cody están ayudándonos a completar algo de la acción que faltaba en lugar de su hermano y a llenar pequeños espacios de la producción", explicaron en el comunicado.

"Al tenerlos en el set de grabación, nos hizo sentir que Paul también estaba con nosotros", agregaron.

Walker falleció el 30 de noviembre en un accidente automovilístico en una jornada de descanso de las grabaciones de la película. Ahora, volverán al trabajo. Rápido y Furioso 7 se estrenará en abril de 2015.