En la última entrega de los premios Oscar, el filme argentino Relatos Salvajes no ganó en la categoría Mejor Película Extranjera, ya que el galardón se lo quedó el título polaco Ida.

"La gente me dice 'estoy haciendo puchero'. Está todo el mundo muy pendiente. No haberlo ganado como te decía antes para mí no cambia mucho", aseguró Leonardo Sbaraglia, uno de los protagonistas de la cinta de Damián Szifrón, en una entrevista.

"Pegó en el palo, pero metió un montón de goles. No nos tocó el Oscar, pero nos van a tocar un montón de otras cosas", manifestó el actor, quien se juntó con Rita Cortese y otros integrantes del equipo de Relatos Salvajes para ver la ceremonia en un hotel de Buenos Aires.

"La película va a seguir haciendo una carrera increíble. El estreno en Estados Unidos salió con muy pocas copias y parece que reventó. O sea que seguramente van a ampliar las copias la semana que viene", agregó el actor sobre la buena repercusión que está teniendo la película en el exterior.

Relatos Salvajes se convirtió en un éxito de taquilla en nuestro país con más de 3.500.000 espectadores y obtuvo muy buenas críticas en el extranjero. Después de su estreno en el Festival de Cannes, fue reconocida en los premios Goya como Mejor Película Iberoamericana.