Rocio Marengo se emocionó al hablar de su presente y del fracaso en sus relaciones, pero al regresar del corte, apareció frente a cámaras con una cara peor a la que tenía antes. Había recibido un llamado de Leandro Rud en el cual le dijo que había quedado desvinculada de la agencia de modelos porque bromeó y opinó durante varios minutos sobre la relación entre Jésica Cirio y Martín Insaurralde.

"Me cuesta tanto todo, que es como se me desmorona en un segundo y me da bronca. Llegué a tener un programa, pero según lo que me dijeron, no estaría más en la agencia y el sábado no tengo que ir mas al programa", se quejó Marengo.

Lo cierto es que a Rud le molestó que opinara sobre una de las figuras de la agencia. La producción mostró un video en el que estaban Jésica Cirio y su novio Martín Insaurralde y cuando pasaba por al lado Marengo, el político la miraba. Ella sonriente, comentó que lo saludó y que lo conoce por Jésica.

Leandro Rud y el representante de modelos confirmaron que Rocío Marengo ya no forma parte de su staff. Además, destacó que, efectivamente, lo que le molestó fue que hablara con tanta liviandad de la vida privada de una de las chicas de su agencia, algo que él siempre remarcó en sus chicas.

"Rocío no sigue en mi agencia. No podés hablar así de una compañera. Ella tendría que haber dicho 'yo de estos temas no hablo'. Igual es mi amiga y puedo separar lo personal de lo laboral", dijo Rud.

Rocío Marengo estuvo doce años en su agencia, se desvinculó por un período y volvió hace dos años. Ahora, fuera del staff, también pierde su trabajo en el nuevo programa que va los sábados y domingos a la madrugada.

La modelo también se había emocionado durante la entrevista al hablar del fracaso de sus relaciones: "Tengo código, no estoy histeriqueando al novio de la conocida, soy buena mina. Este medio está lleno de gente de porquería, que quiere prensa y se cuelga. Lola (Bezerra) me hizo un favor, me sacó una mala persona de encima. Es un tipo que no me quería bien. Hoy lo veo y no sé cómo pude estar con él (por Fernando Expósito). Cuesta en este medio que te quieran por lo que sos. Cuando la relación empieza mal, después se repite. Conocí al ex de Lola y el mal cambio que hizo es terrible".