Andrea Ghidone estuvo esta tarde declarando en la comisaría por el robo que sufrió anoche en su casa de Barrio Norte. En la vivienda de la vedette uruguaya, que en ese momento estrenaba su nuevo espectáculo en Señor Tango, se encontraba su pequeña hija Natasha, de 8 años, junto con la niñera.
 
"El mal momento de mi hija no lo puedo revertir y eso es lo que siento de dolor. Era una noche de festejo, mágica y terminó así", comenzó contando Andrea. Y luego detalló: "Estaba a punto de arrancar el espectáculo y me llama la niñera, que trabaja desde hace mucho con nosotros, para contarme esto, en un estado de shock".
 
Luego aseguró que a su hija no le pasó nada. "Gracias a Dios está bien, es una niña muy fuerte. No quiere demostrar preocupación. Anoche me dijo: "mamá estoy bien, me quiero ir de acá'. Entonces me la trajeron al espectáculo y, como yo estaba en otra y no iba a hacer el estreno, me dijo 'Mamá, ¿no bailaste?. Yo quiero que vos bailes'. Entonces me puse mis zapatos y salí a la pista".
 
Durante la entrevista en vivo Andrea se quebró en llanto en varias oportunidades y reiteró que lo que más le dolía era lo que había vivido su hija. "Ojalá me hubiera pasado a mí, pero uno tiene que trabajar".
 
Ghidone contó además que, al menos por el momento, no regresará a su casa porque no quiere que su hija esté en ese lugar. "Su papá está viniendo, estamos viendo si nos vamos a Uruguay unos días".
 
La actriz y vedette confesó que no sabe cómo hablar del tema del robo con su nena. "No tengo palabras de cómo explicarle o cómo decirle de una situación así. Es muy injusto para ella que es chiquita".
 
"Cualquier padre o madre hace cualquier cosa para que no sufran o que no tengan contacto con estos golpes duros de la vida. Que a mi me toquen a ella es lo más feo que pasé en la vida. Y tengo el consuelo de que a ella no le pasó nada", explicó.
 
Andrea aseguró que aún no sabe qué le robaron en su departamento, aunque ya le dijeron que "se llevaron todo". Además dijo que no sabe quiénes pudieron haber sido. "Soy una más del azar, que a veces tiene la desgracia de la inseguridad".
 
Finalmente contó que seguramente viaje el fin de semana a Uruguay con su hija, pero que será solo por unos días como para despejarse. "Ella tiene su colegio acá (en la Argentina), no va a cambiar nada".