Al parecer el período de puerperio la tiene algo molesta a la modelo Paula Chaves quien le pidió a sus fans que "no le toquen el timbre" mediante un mensaje de Twitter, dónde también se quejó por el peso de la pequeña Olivia.

"Agradezco las demostraciones de amor! Pero no que vengan a mi casa y me toquen timbre!", escribió directa Paula en su cuenta oficial de Twitter que ya superó los dos millones de seguidores.

El pedido de la modelo resulta lógico y entendible, ya que según cuenta los fanáticos que saben donde vive la molestan tocándole el timbre de su casa. Es que tanto ella como Peter Alfonso se hicieron muy populares gracias al Bailando donde comenzó su historia de amor que hace unos días tuvo su broche de oro con la llegada de la pequeña Olivia.

Asimismo, por la misma vía de comunicación la top model se "quejó" del peso de su hija: "Necesito un kinesiologo, masajista o un hombro nuevo... Cargar con una beba de 4,500 kg te lesiona igual que cualquier ritmo del bailando", deslizó en tono de chiste.

Al parecer y según comentan Chaves no pasaría por el mejor momento en cuanto a su estado de ánimo. Tras convertirse en mamá se supo que Paula no quiso recibir visitas porque no quería que la vean con sobrepeso y que el posparto la tenía algo malhumorada y demandante.