Fox ya emite el primer videoclip de su nueva producción original ”Cumbia Ninja” que muestra a los protagonistas de la serie, Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca, interpretando “Ojos en la Espalda”, el tema principal de la ficción.

Compuesta por trece episodios de una hora, la tira tiene por escenario principal al barrio La Colina, un sitio diezmado y controlado por traficantes de droga que, sin anticiparlo, serán enfrentados por una banda musical liderada por Hache (Ricardo Abarca).

Justamente, gracias a la ayuda de la música, de un maestro ninja y de un personaje mítico que habita en las profundidades de La Colina, este joven logrará mantener a salvo al barrio. Simultáneamente, es allí donde Juana (Brenda Asnicar) encontrará refugio al escapar de quienes asesinaron a toda su familia.

Creada y escrita por los argentinos Andrés Gelós ("Kdabra") y Martín Preusche ("Kdabra"), "Cumbia Ninja" cuenta con la dirección de los colombianos Felipe Martínez ("Bluff", "Kdabra") y Riccardo Gabrielli ("La Lectora", "Tiempo Final") y a cargo de la composición musical de todos los temas originales presentes en la serie está el puetorriqueño Master Chris, mientras que las letras son de Andrés Gelós.

“‘Cumbia Ninja’ es un regalo que me llegó del cielo, es un mundo nuevo para mí. La historia es comprometida y me da la posibilidad de hacer un personaje complejo en su psicología y en las cosas que le van pasando. Es un desafío, había trabajado en telenovelas para chicos, con otro lenguaje. Tuve que aprender Kung Fu, tomo clases de mandarín, siento que me enriquezco día a día”, aseguró Asnicar al diario Clarín.

"Cumbia Ninja" está filmada en HD a dos cámaras en locaciones reales y en los estudios de FOX Telecolombia. El estreno está previsto para setiembre a través de la pantalla de FOX.