La joven actriz Lali Espósito fue al programa Desayuno Americano a hablar sobre los shows que presentará en el Teatro Ópera los días 8,9 y 21 de julio.

 
"Trabajo con gente que quiero y respeto. Lo que hago es genuino. Tengo 22 años. Uno crece, cambia, soy honesta conmigo. No me voy a mostrar más teen porque me siguen chicas de 15 años", afirmó la actriz.
 
Lali también se refirió al cruce que había tenido con su ex, Peter Lanzani, y su actual pareja, Martina Stoessel: "Me hago cargo de lo que opino. Jamás pensé ni en ella ni en sus fans ni en el punto de por qué se le estaba diciendo a ella que tenía cuál o tal problema. Yo hablé del término que estaba poniendo Peter. Bullying mediático es raro. A Peter lo adoro y jamás le diría nada con mala intención. Hice una campaña contra el Bullying hace dos años, por eso hablé del tema".
 
Sobre las palabras del papá de Martina, Alejandro Stoessel, que le dijo "lila, casi Violetta", ella manifestó: "Jamás bardearía a otro o compararía el trabajo de uno con el del otro. Mi familia la tiene muy clara y son gente muy tranquila".
 
Además, destacó que tampoco le interesan las críticas que puedan llegarle por Twitter: "Para las fans era un novelón. No me afecta lo que me digan en Twitter. Uno lo tiene que aceptar, aunque no justifico la falta de respeto. No está bueno que hayan opinado así de una chica tan joven. Jamás bloqueé a nadie en Twitter".