Don Osvaldo se llama la banda de Patricio "Pato" Fontanet con la que el ex líder de Callejerosregresará a los escenarios esta noche en la Plaza de la Música de Córdoba.
 
Esta presentación, con entradas agotadas, será la primera luego de su liberación, tras la decisión de Tribunal Oral en lo Criminal N° 24 de suspender las penas de casi todos los condenados por la tragedia de Cromañón.
 
La producción del concierto anunció que el ingreso será a partir de las 18.30 horas por la calle Rodríguez Peña. El show está programado para las 20.30. Además, los organizadores recomendaron que aquellos que no tengan su ticket no se acerquen a la zona para evitar "complicaciones de seguridad y a los oportunistas de las reventas o ventas de entradas falsas". Se esperan aproximadamente 5 mil espectadores. Mientras tanto, en Twitter la vuelta se palpita con el hashtag #lavueltadeFontanet.
 
Este nuevo proyecto musical está formado por Christian Torrejón en bajo, Álvaro Pedi Puentes en guitarra y coros, Abel "Crispín" Pedrello en guitarra y Luis Lamas en batería que eran parte de Casi Justicia Social, su banda anterior. El nombre elegido para la agrupación es un homenaje a Osvaldo Pugliese, el patrono de los músicos argentinos.
 
El 26 y 27 de este mes volverá a actuar en la Plaza de la Música. Las otras fechas de Don Osvaldo serán en Mendoza el 14 y 15, en El Rodeo, y el 29 de noviembre en Tucumán para tocar en el Club Central Córdoba. El último show será en Santa Fe en el club Gimnasia y Esgrima de Ciudadela el 6 de diciembre.
 
Su liberación se concretó el 6 de agosto, luego de que el Tribunal Oral en lo Criminal N° 24 haga caso al pedido de la Corte Suprema de revisar las condenas de las personas involucradas en la causa. En estos meses que pasó en libertad, Fontanet estuvo como invitado de algunos colegas: cantó un tema de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota con Superlógico y luego junto a La Mona Jiménez.